FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

CRIA 17° HURTO AGRAVADO: En Villa del Sur, Personal policial entrevistó a la ciudadana Olivera de 62 años, quien manifestó manifiesta que habrían ingresado a su domicilio y del patio le sustrajeron dos garrafas, una de 15 kg. y una de 10 kg. Uniformados aprehenden al ciudadano  Andino  de 28 años. Inteviene Ayte. fiscal, quien lo vincula al legajo caratulado Hurto Agravado, a cargo de la UFI en turno.
 
CRIA. 17° HURTO AGRAVADO: En Loteo Reconquista, se entrevistó a la sra.  Navarro  de 28 años, manifestó que tres masculinos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un reflector lumínico. Personal policial realiza recorridas y en callejon Blanco, aprehenden a los ciudadanos Bazan  de 19 años y menores de 14 y 16 años de edad. Se consultó directivas a Ayte. Fiscal, quien vincula al masculino mayor de edad al legajo caratulado Hurto en grado de Tentativa Agravado por la participacion de un menor, a disposición de UFI en turno. Y los menores quedan a disposicion del 2° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.                          

CRIA. 5° INCENDIO EN COMERCIO: En calle Pueyrredon, personal policial entrevistó al sra. Quiroga  de 27 años, propietaria de un Almacén, quien manifesiesta que el incendio aparentemente se ocasionó por un problema en la caja de la llave térmica del local. Las perdidas fueron, estanterías de madera y mercaderias varias. Personal de Bomberos extinguen el incendio.

Cria. 17° VIOLENCIA DE GENERO: En el interior del B° UPCN, Dpto. Chimbas; Personal Policlal entrevistó a una ciudadana de 18 años de edad, quien manifestó que su ex pareja, habría llegado a su vivienda y la habría agredido de manera física y la
amenazó con un arma blanca (cuchillo), personal policial logra la aprehensión de un ciudadano de 25 años , en el lugar se constituyó el Ayte. Fiscal de turno, quien  vinculò al aprehendido al Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo.

CRIA. 18° VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: En calle Lozano antes de calle La Laja, efectivos policiales entrevistaron a una ciudadana de 53 años, quien manifestó que fue agredida por su pareja el ciudadano Leiva de 38 años. Se logra la aprehensión del mismo, e interviene Ayte. Fiscal, quien lo vincula a legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo a disposición de UFI N°4.

Continuaremos informando durante el día.
Cabo Natalia Carrizo.

Comments

comments