FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy


Presentamos el programa «Rivadavia + Futuro», el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar recursos humanos en oficios emergentes y fomentar la creación de emprendimientos tecnológicos.
Para el logro de estos objetivos realizaremos una serie de capacitaciones sobre Comercio Inteligente, Marketing Digital, Impresiones 3D, Instalaciones de Fibra Óptica y crearemos un Laboratorio Tecnológico.
Desde nuestro municipio venimos realizando grandes cambios tecnológicos para beneficiar a nuestros vecinos. Implementamos en nuestra web, un centro de servicios que permite realizar trámites on line, tales como el pago de las tasas municipales, la habilitación exprés para comercios, la obtención de la tarjeta “vecino responsable”, entre otros.
Ahora daremos un paso de suma importancia para avanzar en la sustentabilidad planteada en nuestra gestión, comenzaremos en la modernización de los expedientes para implementar papel 0. De esta manera sumamos un nuevo eslabón a nuestro fuerte compromiso con el
cuidado de nuestro planeta
Nos propusimos comenzar a construir futuro para los rivadavienses, pensando una ciudad comprometida con el ambiente, implementado capacitaciones para una rápida salida laboral y planificando el Rivadavia de los próximos años.

Comments

comments