FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Uñac repudió los intentos de saqueo en Rawson

Sergio Uñac repudió los intentos de saqueo y calificó de sospechosa la actitud. Sobre el Gabinete Nacional y cambios, sin novedades.

Sergio Uñac repudió los intentos de saqueo y calificó de sospechosa la actitud. Sobre el Gabinete Nacional y cambios, sin novedades.

Sergio Uñac se refirió a cambios en Gobierno Nacional

El Gobernador de San Juan, ha mostrado una vez más que como todos habrá un compás de espera para tener definiciones, hasta la asunción de Sergio Massa, tal como se lo prevé, y que la provincia, en consonancia con sus necesidades, merecerá una evaluación.

Lo que sí, destacó es el cambio en el área de Minería de la Nación.

Sobre los intentos de saqueo en Rawson

El Gobernador los calificó como repudiables. Recordemos que dos locales, uno de ellos sí se ha perpetrado el saqueo, pero rápido actuó la policía de San Juan; en el otro, no llegaron a cometer tal fin.

Pero las personas que se dirigieron a estos mismos, un puñado de gente pretendiéndose, como manifestantes, intentó realizar este acto delictivo a las 16 horas (por un lado en calle Vidart y por el otro en calle Doctor Ortega). En este último se oyen en las grabaciones las balas de goma de la fuerza policial local, para efecto de la dispersión.

En este contexto este lunes, Uñac disparó contra los autores materiales y el mandatario se comunicó con el titular de Desarrollo Social de la Nación, para que a los malhechores se les quite los beneficios sociales.

Estas cosas no deben ser permitidas, dijo sentenciando el Gobernador Uñac, y que el estado provincial debe repudiar.

Incentivación

Uñac sostuvo que, sin dar nombre, hay incentivación para estos hechos, ya que motivo sería inexistente, en torno a los saqueos. Y no desconoció los problemas y es llamativo esta serie de hechos que fueron convocados por What’s App

Comments

comments