14 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Santa Lucia habría pasado a planta permanente a familiares y amigos del INTENDENTE

Hubo una denuncia de una Concejal donde cuestionó al ejecutivo de Santa Lucía por nombramientos de familiares y amigos del Intendente

Hubo una denuncia de una Concejal donde cuestionó al ejecutivo de Santa Lucía por nombramientos de familiares y amigos del Intendente

Denuncian al intendente de Santa Lucía

Una Concejal del Frente Todos ha denunciado que pasaron a planta permanente del Municipio de Santa Lucía a esposas, primos, amigos, familiares y punteros políticos en el estado.

Pases a planta permanente en Santa Lucía, cuestionables

Este pase a planta permanente en épocas de crisis supone la discrecionalidad de Orrego como Intendente.

Este mismo responde al sector de Juntos por el Cambio y es hermano de el actual Diputado Marcelo Orrego.

Quiénes son los nombrados en Santa Lucía

Algunos de los que aparecen en la lista de los nombrados en Municipio son cuñados, hermanas, una prima y el marido de Eva Acosta (quien ejerce como directora de Acción Social de Santa Lucía) además de presidir una unión vecinal.

También Acosta ha tenido un manejo de fondos poco claro, de acuerdo a las fuentes opositoras en el municipio.

Escándalo por nombramientos en Santa Lucía

La explosión escandalosa se da con el encargado de prensa «Federico Heredia» a quien también se le ha nombrado. Otro de los mencionados es el director de la Juventud de Santa Lucía, Nicolás Janavel.

La esposa de Lucas Barrera fue nombrada y esta a su vez es esposa del custodio de Marcelo Orrego, con lo que también aumenta la discrecionalidad y toma del municipio como si fuera un califato de los Orrego.

Lista picante en Santa Lucía

Para terminar, con la lista de este pase a planta permanente, con carácter autoritario, nos encontramos con la hermana de un Concejal oficialista de apellido Ripoll, también un amigo del espectro político que es putero de la zona norte de Santa Lucía «Julio Vidal» quien es propietario de la Radio R93, quien en el municipio jamás ejerció labor alguna.

Comments

comments