14 agosto, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LUCIANO CASTRO: LA MATANZA DE ANIMALES ES ALTA (AUDIO)

El proteccionista nos comenta de esta situación

Luciano Castro a raíz de un audio que llegó a nuestra redacción sobre las muertes en lugares que otorga la Secretaría de Medio Ambiente, en los quirófanos que lo hacen de forma gratuita pero que muchos han experimentado la muerte de sus mascotas.

Denuncia explícitamente que desde este Secretaría como es que no toman en cuenta a los proteccionistas, no los escuchan y han hecho una solicitada para dejar en claro que ellos no sé hacen cargo de la que suceda en los hogares de acogida que a puesto esta Secretaría de Ambiente sin el análisis de los que trabajan diariamente con los animales callejeros.

Luciano también nos cuenta los lugares donde se están encontrando bolsas llenas de animales muertos, la contabilización es más de 30 animales muertos por día aproximadamente, una cifra muy alta.

Pocito, Ullum, Rawson y Capital son los lugares donde se están encontrando los cadáveres, algo que está preocupando mucho a los que protegen a estos animalitos, también Luciano comenta la persecución que desde la Municipalidad de la Capital hace a los proteccionistas haciéndoles multas por dar de comer a los perritos callejeros, más allá de la promesa de campaña que en su momento hizo Emilio Baistrocchi.

Luciano tiene más de 30 animales a su cuidado y necesita la colaboración de todos, con alimento, colchas, colchones en sin uso para que los animalitos puedan estar en mejores condiciones, todo suma explicó, todo el que pueda ayudar lo puede hacer al teléfono 264 508 8955, se solicita toda la ayuda que se pueda dar.

Francisco Guevara, que tanto gusta de fotos y anuncios, será que que busque corazón dentro de su ser y haga algo realmente por animales que mueren, son maltratados y solo los proteccionistas ayudan?, o será que Guevara solo está para figurar en una Secretaría que brilla en ausencia?

Comments

comments