Los parientes de Gildo Insfrán tienen estaciones de servicio donde se fomenta el contrabando de combustibles.
Aletarga el transporte formoseño, el contrabando de combustibles
A través de su cuenta de Twitter, la diputada provincial Gabriela Neme, denunció cómo en la estación de servicio de Baldús, sobre la avenida Napoleón Uriburu, se produce la compra irregular de combustible. «Mientras en Formosa sufre la reducción del servicio de transporte por supuestos faltantes de combustibles, en la estación de servicio de Baldús, pariente de Insfrán, se fomenta el contrabando», posteó la legisladora de la oposición.
Reducción del servicio, por el contrabando e Infrán
«Mientras en Formosa sufre la reducción del servicio de transporte público por supuestos faltantes de combustibles en la estación de servicio de Baldus pariente de Insfrán se fomenta el contrabando», posteó Gabriela Neme, diputada provincial de Nuevo País en su cuenta de Twitter con un vídeo que evidencia el movimiento irregular que se da sobre la estación de servicio ubicada sobre la Avenida Napoleón Uriburu, perteneciente a la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.
CONTRABANDO A PARAGUAY
«Nuestra pobre gente laburante no tiene para cargar súper y está obligada a cargar Infinia porque la nafta barata se contrabandea al Paraguay», agregó la legisladora.
El poder de Insfrán en el contrabando es cómplice
«Exigimos que se termine el negociado para unos pocos y que empobrece y somete a todo el pueblo formoseño. Que aparezca el Defensor del Pueblo o Defensa del Consumidor. Son cómplices», cierra Neme.