29 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Horror en Córdoba. Un nene de 10 años escapó de la paliza de su madre, que le fracturó la base del cráneo

Otra madre asesina, esta vez en Córdoba

CÓRDOBA. “¡Ayudame, por favor!” le pidió un nene de 10 años a una comerciante de cerca de su casa. Era el lunes a la noche en la ciudad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba, y, desesperado, le contó que su mamá le había pegado con un palo. La mujer está detenida y él, con fractura en la base de cráneo, quedó internado.

La comerciante llamó inmediatamente a la Policía; los agentes llevaron al nene a un hospital de la zona, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo. Desde allí fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde los médicos determinaron que tiene una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal.

La Justicia dictó una orden de detención contra la madre, de 29 años, a quien se la imputó por la presunta comisión del delito de lesiones calificadas por el vínculo.

El niño tiene dos hermanos, uno de 5 años y otro de uno y medio; ellos también presentan signos de violencia. Por esa razón, ambos estaban al resguardo de su abuela materna. La mujer quedó imputada también por lesiones leves calificadas en perjuicio de los niños.

Desde el Hospital de Niños comunicaron que el menor está fuera de peligro y estable.

Comments

comments