29 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Campaña Súper Defensores y Defensoras de Derechos

La Defensoría del Pueblo de San Juan presenta su campaña Súper Defensores y Defensoras de Derechos.

La Defensoría del Pueblo de San Juan presenta su campaña Súper Defensores y Defensoras de Derechos.

Mes de las infancias en Defensoría del Pueblo

En el mes de las Infancias, la Defensoría por tercer año consecutivo presenta este programa cuyo objetivo es concientizar, visibilizar y promocionar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, invitamos a reflexionar a la ciudadanía sobre cómo cuidar el ambiente y poder disfrutarlo. Por ello, niños, niñas o adolescentes pueden enviar un dibujo defendiendo su Derecho a un Ambiente Sano y Equilibrado.

Dibujo relacionado a un ambiente sano

Podrán dibujarse reciclando una botella, plantando una semilla o cerrando un grifo de agua para no derrochar mientras se lavan los dientes.

La convocatoria estará abierta desde el 10 hasta el 31 de agosto, y podrán enviar los dibujos defendiendo el derecho a un ambiente sano al mail: superdefensores@gmail.com. Durante esos días, serán compartidos en las redes sociales de la Defensoría para que más chicos y chicas conozcan sus derechos.

Promoviendo los derechos de las infancias

Desde la Defensoría del Pueblo, continuamos trabajando en la educación de los derechos en las Infancias, ya que consideramos que es el principal motor para construir una sociedad comprometida con los Derechos Humanos.

Comments

comments