2 octubre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Granata puso en duda atentado a CFK y fundamentalistas del PJ quieren removerla

Resulta que el PJ ante los dichos de dudas de la Diputada Granata de pantomima de CFK, salieran desde Santa Fe a pedir la remoción

Resulta que el PJ ante los dichos de dudas de la Diputada Granata de pantomima de CFK, salieran desde Santa Fe a pedir la remoción

Supuesto suceso que GRANATA pone en duda

Luego de viralizarse la noticia de que un honesto hombre casi hace justicia contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, la diputada provincial Amalia Granata se expresó en su cuenta de Twitter y puso en duda la veracidad del hecho: «Todo armado. ¡Qué pantomima!».

Hizo referencia a la situación de CFK

«¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas ¡Demasiado obvios! Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», señaló la legisladora.

Legislar sí para remover a quien es disidente ¿DEMOCRÁTICOS EN EL PJ DE SANTA FE?

Los dichos no pasaron desapercibidos y desde el Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe pidieron la remoción de la diputada. Su par Leandro Busatto remarcó que este viernes «con la firma de los diputados del bloque del espacio vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la Cámara de Amalia Granata».

«No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta. Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario», justificó el diputado.

Comments

comments