FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Parte de Prensa 13/09/22
 Desde División Relaciones se informa:

20:57 Hs. Cria. 18° – FLAGRANCIA (Pta. Usurpación) – (01 Aprehendida) : Barrio Las Nube,  Dpto. Albardón (vivienda que no fue entregada). Informa personal policial que se entrevistó a una ciudadana de 26 años, quien se encontraba en compañía de sus hijos (menores de 1 y 6 años), ingresando a dicho inmueble, motivo por el cual se hizo presente el Ayte de  Fiscal vinculándola a Legajo  Caratulado Usurpación en concurso real con daño simple, a disposición de la UFI en turno.

Cria. 3° – FLAGRANCIA (Pto. Hurto) – (01 Aprehendido) : En calle Libertador y Av. Rioja, Dpto. Capital.
Personal policial, procedió a la aprehensión y traslado de un ciudadano de 22 años, quien habria sustraido un Buzo de hombre, color negro con gris, con capucha, talle 4, marca Nike, de un local comercial.
Se hizo presente el Ayte  de Fiscal, quien lo vinculó a Legajo Caratulado Hurto Simple, a disposición dela UFI en turno.

Div. Comando Central y Motorizada 5:  sucedió  en el interior del loteo Don Pepe. Personal policial entrevistó a un ciudadano, quien circulaba en una moto Zanella, color blanco, la misma tenia  pedido de secuestro. Personal policial continúa con la medidas legales correspondientes.

Comments

comments