30 septiembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EL BLOQUISMO YA TIENE CANDIDATO EN SANTA LUCIA

Luis Rueda Presidente del Partido Bloquista presentó a Juan Sancassani

Luis Rueda visitó Santa Lucía y a Salón lleno presentó al hijo del » Chango » Sancassani para presentarse como Intendente en las elecciones del 2023, queda claro que el partido de la estrella quiere jugar fuerte y copar espacios que antes tuvo.

En la noche del viernes varios oradores recordaron la historia del partido y cada uno de los delegados departamentales pidieron por Luis Rueda gobernador en las próximas elecciones, a lo que Rueda en su momento de hablar aclaró que a pesar de que le gusta la idea primero es tener bien las bases para este proyecto.

Andrés Chanampa Diputado Provincial se anotó el poroto para aclarar que sigue queriendo la intendencia de Chimbas esto es en conjunto con la de Juan Sancassani que iría por Santa Lucía; Rueda dijo al respecto del joven que puede hacer mucho más que poner luces y plazas, que tiene mucho para aportar.

Los mayores del Bloquismo pedían más protagonismo y recordaban en este acto tiempos pasados donde la mística bloquista era poder en San Juan.

Rueda 2023?, todos lo pidieron, veremos que pasa en los próximos meses.

Comments

comments