FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Matías Lammens vuelve a derrochar miles de dólares

Dólares de privilegio para la OLIGARQUÍA PERONISTA, 624 mil derrocha Lamens para alquilar un piso en el edificio de Ciudad de Buenos Aires

Dólares de privilegio para la OLIGARQUÍA PERONISTA, 624 mil derrocha Lamens para alquilar un piso en el edificio de Ciudad de Buenos Aires

Gastos de Lamens en dólares

Después de haber gastado en marzo pasado unos 640 mil dólares en el alquiler del piso 22° del edificio de Suipacha al 1111, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación vuelve a derrochar el dinero de los argentinos en otra oficina, situada en la misma edificación, pero varios metros más arriba.

En una reciente contratación directa, Matías Lammens aprobó el cuantioso gasto a través de un pliego licitatorio que se publicó en el sitio de compras del Gobierno nacional.

El alquiler de Lamens de dos pisos

Según se detalla en el documento al que accedió este medio, el ministro alquiló un nuevo piso para la subsecretaría de gestión administrativa de esa entidad por un monto millonario. La misma está ubicada en el piso 28 en la calle Suipacha 1111, en la Ciudad de Buenos Aires.

El contrato, que será por tres años, fue firmado por el propio ministro de Turismo y por Natalia Vizcay, directora de Compras, Patrimonios y Suministros. El valor total de 624.000 dólares, equivalente en estos momentos a más de 170 millones de pesos si lo tomamos al precio de la moneda estadounidense al día de la fecha.

El piso en alquiler cuenta con 600 metros cuadrados, con sus respectivas cocheras, con destino a las oficinas de funcionarios superiores, oficinas del ministro de Turismo y Deportes, la Dirección Operativa, la oficina de Relaciones Públicas y Ceremonial, Asesores de Gabinete y otras áreas dependientes.

La empresa constructora beneficiada con esta licitación fue la firma Big Sur S. A., una sociedad dedicada a las actividades de servicios inmobiliarios, cría de ganado bovino, producción de leche, agricultura, ganadería, y cultivo de cereales, cuyo presidente es el empresario Reinaldo Gert Kook Weskott, y su vicepresidente Alexis Kook Weskott.

Con esta nueva contratación, contando el contrato firmado en marzo de este año por el piso 22°, el organismo estaría pagando (como mínimo) más de U$D 1.200.000 sólo en el alquiler de dos pisos, eso sin contar expensas y otros gastos corrientes del edificio.

Argentina AHORA

Comments

comments