FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Toma del Mariano Acosta: Liderada por sobrina de Diputado Camporista

la toma del Colegio Mariano Acosta había sido realizada por el Centro de Estudiantes (CESMA) que se encuentra en manos de “El Acostazo”

la toma del Colegio Mariano Acosta había sido realizada por el Centro de Estudiantes (CESMA) que se encuentra en manos de “El Acostazo”

La toma del colegio ACOSTA por la Cámpora

la toma del Colegio Mariano Acosta había sido realizada por el Centro de Estudiantes (CESMA) que se encuentra en manos de “El Acostazo” – La Lista 10, manejada por un grupo de alumnos perteneciente a La Cámpora Secundarios. Hoy te vamos a mostrar quien es el legislador camporista ligado a esta movida.

La presidente del Centro de Estudiantes, Carla Andrade, es la sobrina del Diputado Javier Andrade, militante de La Cámpora que ingresó por el Frente de Todos.

La hermana en el ACOSTA

Carla llevó en la “Lista 10” a Amanda, su hermana menor, como Secretaria de Prensa y Difusión.

Las hermanas Andrade siguen los pasos de su hermana mayor, Julia, quien en 2019 asumió la conducción del CESMA también desde El Acostazo – Lista 10. En esa ocasión, la joven fue felicitaba públicamente por su tío desde las redes

La niña de la CÁMPORA

Ni bien se recibió de bachiller, Julia ya estaba lista para su vida de funcionaria pública, en 2019 fue precandidata a legisladora por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires y en 2020 su tío la incorporó a la Lista Celeste y Blanca K como “Secretaria de Acción Social y Derechos Humanos”.

El diputado vinculado a la Cámpora

El Diputado Andrade no solo se ocupó de su sobrina mayor. En marzo de 2020, Luana Volnovich le otorgó un nombramiento a la compañera del legislador, Tatiana Lattanzio, quien fue designada titular del Sector Calidad Asistencial, Departamento Médico, Coordinación Médica, Gerencia de Efectores Sanitarios Propios, dependiente de la Secretaría General Técnico Médica del Instituto.

EL DISENSO

Comments

comments