FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

UCR y Juntos por el Cambio, para definirse

El debate tiene a Manes y Morales en relativo acuerdo sobre el futuro de la UCR, mientras Juntos por el Cambio sería el debate de la fuerza

El debate tiene a Manes y Morales en relativo acuerdo sobre el futuro de la UCR, mientras Juntos por el Cambio sería el debate de la fuerza

¿AGRANDAR JUNTOS POR EL CAMBIO?

Cuando Mauricio Macri empezó a acercarse a Javier Milei, algunos radicales históricos ya vaticinaban una reedición de la convención de Gualeguaychú, donde la UCR decidió aliarse al PRO.

Pero esta vez para hacer el camino inverso. Esa idea recobró fuerza con las críticas que lanzó Facundo Manes al ex presidente pero con otros condimentos. Tanto Gerardo Morales como el neurólogo ratifican la unidad en Juntos por el Cambio pero no logran ponerse de acuerdo en dos puntos sensibles: fórmulas cruzadas y nuevas alianzas.

EN LA UCR ABIERTOS AL DIÁLOGO PARA LOS PASES

Manes y Morales están abiertos al diálogo para hacer las pases. Sin embargo, en los puntos estratégicos que debe definir el partido centenario para las próximas elecciones siguen sin ponerse de acuerdo. Uno de esos puntos lo volvió a introducir Martín Lousteau cuando fue consultado por la interna que se desató en el radicalismo a raíz de la denuncia del neurólogo a Macri por espionaje y “populismo institucional”.

PORPONEN FÓRMULAS CRUZADAS EN LA UCR

“La mejor manera de abordar esto es con fórmulas cruzadas”, lanzó el líder de Evolución, como respuesta a las múltiples candidaturas presidenciales que tiene Juntos por el Cambio. Inicialmente, esa idea fue propuesta por los armadores de Horacio Rodríguez Larreta para poder enfrentar al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

AHORA ARGENTINA

Comments

comments