FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Fabián Martín recorrió obras en Ignacio de la Roza y Zonda

El Intendente de Rivadavia, sobre la noche, recorrió obras en las inmediaciones de las calles Ignacio de la Roza y Zonda.

El Intendente de Rivadavia, sobre la noche, recorrió obras en las inmediaciones de las calles Ignacio de la Roza y Zonda.

Obras en Rivadavia, zona Centro

En este recorrido urbano con sus paseos, obras que van desde la calle Meglioli hasta Hipólito Yrigoyen, son las recorridas que hizo Fabián Martín.

Luces Led y paseo en Ignacio de la Roza y Zonda

Con la finalidad de conocer las inquietudes de los vecinos, los paseos, señalizaciones, y demás, en las inmediaciones del ESPACIO SAN JUAN SHOPPING CENTER.

Allí, el grupo de funcionarios y concejales oficialistas de Rivadavia se congregó a la espera del Intendente que llegó pasados a penas unos minutos de la hora 20.

Entrada al San Juan Shopping Center

La venimos levantando a la Ignacio de la Roza, aseguró Fabián Martín.

Paseos y obras

El Intendente no se privó de nombrar al portal de Rivadavia, como uno de los hechos destacados, a su vez el paseo ubicado en Ignacio de la Roza antes de Centenario, y el Mónica Coca.

Parquizado en IGNACIO DE LA ROZA y Zonda

Pero también cuenta con luces Led la zona. el parquizado en las paradas de ómnibus sobre la Avenida Ignacio de la Roza y Zonda.

También están las señalizaciones y las rampas de discapacitados.

Las obras citadas tuvieron un total de gasto de 10 millones de pesos.

El Intendente puso énfasis a la consulta referida a los que tiene que ver con la investigación del Tribunal de Cuentas de la Provincia, puesto que a Rivadavia como a Caucete, el organismo los puso bajo la lupa.

Criticó así el accionar del organismo provincial y dijo que es una persecución de la Provincia a los partidos que no son del mismo color político que la administración sanjuanina.

También Martín hizo referencia a que cualquiera del espacio político propio de él puede y está preparado para ser futuro Intendente, en base a las elecciones 2023.

Comments

comments