1 diciembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Gustavo Fernández dijo «Baistrocchi ha dormido una siesta muy larga»

Gustavo Fernández, como Presidente de Dignidad Ciudadana habló de las conformaciones políticas y se refirió al Intendente Baistrocchi

Gustavo Fernández, como Presidente de Dignidad Ciudadana habló de las conformaciones políticas y se refirió al Intendente Baistrocchi

Gustavo Fernández sería candidato a la intendencia de la Ciudad de San Juan

Gustavo Fernández, se posicionaría como una de las fórmulas para competir con Baistrocchi, si es que este último decide ir a reelección, en medio de varias fórmulas, debido a una Ley de Lemas en San Juan.

En este contexto, Fernández, según los trascendidos, tendría una fórmula consenso con Romero de Producción y Trabajo.

Otras fórmulas opositoras

En Juntos por el Cambio se conoce que al margen de la intención de Gustavo Fernández, estaría una fórmula de Colombo impulsado por ACTUAR la cual iría en consenso con el Pro.

El radicalismo podría tener otra, o quizás dos.

Más fórmulas que disputarán a Baistrocchi en CAPITAL

Los libertarios, absolutamente fuera del universo de la oposición anterior, tendría una o 3 fórmulas, dado que ADN se encuentra dentro del armado con el partido libertario, UCDÉ y a saber si Cruzada Renovadora. *El clima político está enrarecido, dado que si no hay quien mida 10% NO SE PRESENTARÍAN ni UCEDÉ ni los libertarios, pero Cruzada o ADN, al ser partidos provinciales, darían alguna batalla en las urnas.

Sectores de JXC, izquierda y Frente Todos

Otros sectores: Republicanos Unidos, Bloquismo Auténtico y PS, con los dos primeros que confluyen en Juntos por el Cambio, mientras el PS, no se sabe hasta el momento dónde estará.

La izquierda tendría otras fórmulas, con el MST, y se desconoce si irá separado del lema o con el PTS.

En el frente TODOS, se llegaría a 4 fórmulas municipales y dos provinciales para disputar los cargos. En este caso el Uñaquismo, el Giojismo, el Frente Renovador y el Partido Bloquista, compondrían el combo de fórmulas de cara al 2023.

Fernández pretende el Municipio de la Capital y desliza las críticas a BAISTROCCHI

Gustavo Fernández, aseguró que, en valoración de la gestión de Baistrocchi, aseveró que cree que ha dormido una siesta muy larga.

Que la ciudadanía de la Capital, se lo ha hecho saber al Intendente en las elecciones del 2021.

El gasto político de la Capital que gobierna Baistrocchi

El gasto político de Baistrocchi en sus gestión es elevado, dado que Fernández aseguró que «mientras en Rivadavia, Martín tiene menos de 40 cargos nombrados; en la Capital hay más de 150 cargos».

Esos cargos, en la Ciudad de San Juan, a razón, cada uno de 300 mi pesos de salario.

Comments

comments