FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rivadavia: Sin perros y gatos, sí galería comercial nueva para San Juan

Muchos en Rivadavia como territorio de San Juan, esperaron quizá, perros y gatos por movidas políticas, pero hubo nueva galería COMERCIAL

Muchos en Rivadavia como territorio de San Juan, esperaron quizá, perros y gatos por movidas políticas, pero hubo nueva galería COMERCIAL

Rivadavia tuvo su nueva GALERÍA COMERCIAL

En la noche del viernes, amablemente, el Gobierno de San Juan, nos invitó a participar de la inauguración de una galería comercial, ubicada en la Calle Rastreador Calívar.

EL GOBERNADOR UÑAC, RESALTÓ EL NUEVO EMPRENDIMIENTO EN LA FRÍA NOCHE DE VIENTO SUR DE RIVADAVIA

Se puede decir la tercera importante del departamento Rivadavia. Dado que existen dos sobre Ignacio de la Roza. Una tercera, ahora ésta, sobre Calívar al 306 SUR.

Claro está que es buena noticia para todos, sanjuaninos, argentinos, rivadavienses; ya que en medio de la crisis argentina pase este suceso, dotando de sinergia distinta, nos complace saber que podemos con esfuerzo lograr algo más.

Sin Perros NI Gatos entre Rivadavia y Gobierno de San Juan

Los administradores provinciales sanjuaninos como los administradores rivadavienses, apostaron en la situación política a la esperanza. Al crecimiento, a un nuevo emprendimiento, el cual fue aplazado en muchas oportunidades, pero la familia de los Icazatti y los Gonzáles, pusieron finalmente en marcha.

Está emplazado el Súper, con sus artículos y las góndolas. Por el costado del ala norte de la galería se emplazan los locales comerciales y de los más variados rubros.

Noche de discursos importantes en torno al crecimiento, así podremos describir los sucesos del viernes, donde el sur arreciaba en la noche del (centro de Rivadavia).

El Intendente, Fabián MARTÍN, no estuvo, puesto de que debió asistir a la cita de REUNIÓN DE ALCALDES LATINOAMERICANOS.

Por tanto, su rol de local lo efectuó, ni más ni menos que Juan De La Cruz Córdoba. En lo que se demostró mucha diplomacia para con y de parte de, el Gobierno de SAN JUAN.

Pese a las diferencias entre Rivadavia y la Provincia, las cosas están en buen punto.

Las dos con formaciones políticas distintas apelaron a «GUARDAR LAS FORMAS».

Pero más allá de lo formal, fue excepcional.

La PRENSA, Gobierno de San Juan y Rivadavia

La prensa bien recibida desde la entrada en adelante. Luego, el Gobierno de San Juan y sus funcionarios. Por último la prensa que fue bien servida como todos.

El esfuerzo no frena para nada.

Y de cara al lunes, nos queda más empleo, más energía y todos felices tras una noche de tragos, bocados, carne asada, encuentros y celebración de la nueva galería comercial en Rivadavia.

Esperando mejores perspectivas para todos: Oficialismo, oposición, San Juan, Rivadavia y Más ESFUERZO EMPRESARIAL.

Comments

comments