FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ADN converge en el sector Liberal de Milei

Hasta acá, por lo que se conoce el Partido ADN está trabajando en el armado del frente Liberal en San Juan, en favor de Milei

Hasta acá, por lo que se conoce el Partido ADN está trabajando en el armado del frente Liberal en San Juan, en favor de Milei

ADN quiere una oposición más amplia pero está condicionado por lo Nacional

Marín Turcumán fue entrevistado por Natalia Vargas este último martes y resultó que, el dirigente sanjuanino de ADN, reconoció que le gustaría, frente a la existencia de una Ley de LEMAS «tener una oposición unida».

Aunque el condicionamiento es dado en los partidos a nivel San Juan, por el orden nacional.

Por ello es que el CONSENSO ISCHIGUALASTO, eventualmente seria inexistente, dado que, por un lado la Cruzada Renovadora va a ir sola, el GEN deberá converger en Juntos por el Cambio, mientras que ADN converge al sector liberal de Milei.

Por lo tanto ante este condicionamiento de alianzas o frentes electorales, es que el partido libertario ha pedido alineamientos hacia la derecha, y ante eso, queda descartado construir un frente con, incluso el mismo Orrego, a no ser que sean favorables a las ideas de la «LIBERTAD».

PARTIDO LIBERTARIO DE MILEI

El joven referente del partido Libertario de Milei confirmó que vienen trabajando en forma conjunta con ADN.

También ha confirmado que vendrá Milei y dará conferencia en San Juan, el día 4 de Noviembre.

Y este próximo domingo estarán realizado un evento de charlas con educación financiero, bandas y otras cosas. Será el domingo en la plaza H. Yrigoyen de Brasil y General Acha., a las 17:30.

Comments

comments