FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Video filmado por sus afiliados demostró que, mientras Luana Volnovich, titular de PAMI continúa incorporando militantes…Oficinas vacías

Video filmado por sus afiliados demostró que, mientras Luana Volnovich, titular de PAMI continúa incorporando militantes…Oficinas vacías

Otra vez la TITULA DEL PAMI ¿Cuándo la revocarán del CARGO?

Un video filmado por sus propios afiliados demostró que, mientras Luana Volnovich, titular de la obra social de los jubilados, continúa incorporando gran cantidad de militantes, el servicio que se le brinda a los adultos mayores pareciera ser cada vez más deficiente.

Pacientes del PAMI que se encontraban esperando por atención filmaron las oficinas del organismo que dirige Luana Volnovich, demostrando que, a pesar de los aproximadamente mil nuevos nombramientos que serán en buena medida distribuidos entre militantes de La Cámpora, las oficinas continúan prácticamente vacías.

En efecto, semanas atrás se supo que Volnovich habría ignorado las medidas dispuestas por el ministro de Economía, Sergio Massa, al firmar numerosas resoluciones administrativas incorporando nuevo personal a la obra social de los jubilados.

OFICINAS VACÍAS DEL PAMI porque están los cargos para militantes

Como se recordará, al momento de asumir, Massa anunció nuevas medidas para “combatir el flagelo de la inflación”. Entre ellas, el flamante ministro ordenó el congelamiento del ingreso y nombramiento de nuevas personas al estado en cualquiera de sus niveles.

A pesar de la orden de Massa, poco y nada de esto pareciera haber llegado a los oídos de la titular del PAMI, Luana Volnovich, quien a través de designaciones que cayeron durante el mes de septiembre, incorporó a su personal a numerosos militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, quienes pasarán a cobrar un nuevo ingreso del Estado.

Se chupan el dinero en PAMI y nadie atiende

“Nadie para atender, diez días para tramitar la afiliación de un jubilado. Dicen que no tienen sistema ni personal. Así funciona el PAMI de Luana Volnovich”, aseguró el afiliado de la obra social. “No atienden ni contestan, y la página web tampoco funciona”.

El video, en efecto, mostraba la cruda realidad que atraviesa a la obra social de los jubilados. Convertido poco más que en una “caja política”, una fuente inagotable de favores y puestos para militantes amigos, el PAMI se desangra día a día entre una atención insuficiente, un servicio fallido y cientos de miles de jubilados que, por ahora, continúan al margen de cualquier beneficio.

www.REALPOLITIK.com.ar

Comments

comments