10 diciembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Presidente de Bicameral, accidente, pareja que enfurece a la gente

La pareja del Presidente de la Bicameral de Córdoba (Oscar Gonzáles) que sufrió un accidente donde hubo choque en Traslasierra, AUDIO POLÉMICO

La pareja del Presidente de la Bicameral de Córdoba (Oscar Gonzáles) que sufrió un accidente donde hubo choque en Traslasierra. AUDIO POLÉMICO

Escándalo en Córdoba por decir que se quería dejar la BMW cedida a González

Cristina Vidal (quien vive en pareja con el PRESIDENTE DE LA BICAMERAL EN Villa Dolores) envió un mensaje a su grupo de trabajo donde se refirió al siniestro vial donde perdió la vida Alejandra Bengoa. Y también habló sobre la camioneta BMW cedida a González: “En algún momento me la quería dejar”.

No paran de sucederse las novedades políticas y judiciales vinculadas con el siniestro vial fatal de las Altas Cumbres, donde uno de los protagonistas fue el legislador Oscar González y en el cual falleció una docente de la zona de Traslasierra y dos chicas resultaron gravemente heridas.

En ese marco, trascendió este miércoles el contenido de un audio de Whatsapp de Cristina Vidal, la pareja del presidente provisorio de la Unicameral, enviado de manera masiva a su grupo de trabajo.

Audio que causa enojo en CÓRDOBA, tras el accidente donde envío este contenido por What’s App

“Ayer fue un día maravilloso…” dice al inicio. Esta frase, chocante, porque fue el día del siniestro fatal que protagonizó González generó mucha polémica. Lo que muchos no entienden es que Vidal se refiere al triunfo de su fuerza política en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Villa Dolores, instancia realizada el mismo sábado, donde los “gonzalistas” apoyaron a la lista de José Fernández, quien se impuso por amplio margen. La cooperativa es una de las principales instituciones de esa ciudad y de toda Traslasierra.

Agradece a la militancia la pareja de González

Después de agradecer el trabajo de la militancia, se refiere a lo que define como “una tragedia espantosa”, y enfatiza: “él está bien físicamente, pero torturado por lo que pasó”.

Luego, Vidal expresa: “Ayer dios lo eligió a él con vida”. Y agrega: “Seguramente Dios le tiene otra misión más grande en esta vida…”.

La BMW, dispara el HERVOR CORDOBÉS

En otro tramo del mensaje, cuenta que el legislador partió de Córdoba con otro vehículo, que luego, ante la rotura de un neumático, reemplazó por el BMW. “Sí él no hubiese venido en ese auto, no se salvaba”, estima.

También generó una fuerte repulsa una parte del audio donde la mujer expresa, refiriéndose a esa camioneta de alta gama: “Yo en un momento me la quería dejar…”.

QUIÉN ES CRISTINA VIDAL, PAREJA DE GONZÁLEZ

Vidal es una conocida dirigente de Hacemos por Córdoba.

En 2019 fue candidata a intendente de Villa Dolores por esa fuerza. Perdió por poco margen con la actual mandataria, Gloria Pereyra, quien fue reelecta.Como premio consuelo fue nombrada directora del Programa del Noreoeste Cordobés y coordinadora del Centro Cívico del Oeste.

Con parejas como esta, no necesita enemigos el Presidente de la Bicameral de Córdoba

¿Dónde le quedó la humanidad y empatía de Cristina Vidal? Se le perdió cuando perdió la elección seguro o cuando no pudo quedarse con la BMW que no pudo dejarse.

En Córdoba la gente estalla de bronca tras el accidente por la revelación de este audio que golpea al centro del OFICIALISMO Cordobés.

Los grandes olvidados del accidente

En ese hecho falleció Alejandra Bengoa, quien manejaba una Renault Sandero. Mientras que la hija de la mujer, Marina, y una amiga de ella, Alexa, ambas de 14 años, sufrieron graves heridas y están internadas en la ciudad de Córdoba.

La causa contra el presidente de la Bicameral de Córdoba

En el caso interviene la fiscal Analía Gallaratto, quien imputó a González de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Familiares de las víctimas piden que se sume el “dolo eventual» a la carátula.

El político es representado por el abogado Miguel Ortiz Pellegrini quien, hasta el lunes al mediodía, no había logrado reunirse con González.

El accidente

Quiso sobre pasar a un camión (Gonzáles) quien con heridas, se salvó del choque, y quien llevó la peor parte del choque en este accidente fue Alejandra Bengoa (quien falleciera).

Mientras dos chicas adolescentes están gravísimas en Córdoba Capital internadas.

*Con información de LA VOZ DEL INTERIOR Y CBA24

Comments

comments