1 diciembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Redrado en San Juan, habló de economía y fue recibido por Uñac

Martín Redrado, ex Titular del BCRA estuvo en San Juan, llegó para charlar de la economía y la confianza. Uñac lo acompañó

Martín Redrado, ex Titular del BCRA estuvo en San Juan, llegó para charlar de la economía y la confianza. Uñac lo acompañó

Redrado fue primero recibido por Uñac en Casa de Gobierno

En la primer etapa de la mañana estuvieron charlando distendidos en la Casa de Gobierno de San Juan.

Martín Redrado tuvo el cara a cara con el Gobernador Sergio Uñac.

De la reunión también participaron el vicegobernador, Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; el presidente del Banco San Juan, Sebastián Eskenazi; la gerente general del Banco San Juan, Silvina Bellantic y ejecutivos de la entidad bancaria.

UÑAC Y REDRADO ANTE LA PRENSA (DEFINICIONES ECONÓMICAS)

El economista Martín Redrado en San Juan, ha ponderado el modelo y los números de la Provincia, ante todos.

Redrado con Uñac en la puerta del centro de convenciones

Luego continuó hablando de la falta de Confianza en LA ARGENTINA en relación a ello, que es por lo que se debe la inflación.

La cuestión de la economía en todo momento presente.

Pero sobre todo no habló de las diferencias respecto a críticas al Gobierno de Alberto Fernández.

Uñac, previo a ello aseveró en este encuentro con la prensa, (en la sala de Convenciones Barrena Guzmán), que del diálogo pueden salir coincidencias.

Sostuvo el Gobernador que es un lujo tener a Redrado, un honor puntualmente, que podamos escuchar su opinión acerca de la economía Nacional.

Por su parte remarcó Redrado, la pujanza de San Juan. También habló de las energías limpias, y puso en lo alto los incentivos como el plan «mil días» e incentivos para que las empresas puedan crecer y general más empleo.

Para terminar su alocución con la prensa sanjuanina, Martín Redrado dijo que «hasta aquí no he visto programas específicos que puedan bajar la inflación», quizá a modo de crítica, constrictiva, sostuvo el economista sin buscar la generación de conflictos.

Comments

comments