7 diciembre, 2022

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Reparaciones y obras en Barrio Consorcio San Miguel

El intendente de RIVADAVIA Fabián Martín, este jueves inauguró obras en la plaza del Barrio Consorcio San Miguel

El intendente de RIVADAVIA Fabián Martín, este jueves inauguró obras en la plaza del Barrio Consorcio San Miguel

Obras para el Consorcio San Miguel

Luces LED, al igual que todas las obras de reparación del Barrio Consorcio San Miguel se realizaron con una inauguración.

El intendente Martín, llegó poco más de las 20 hs al barrio limítrofe con Capital.

En la Calle Proyectada esquina Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel), se realizó el corte de cinta para la inauguración al igual que el hecho de haber plantado árboles sobre esta urbanización.

La política provincial en el consorcio San Miguel

Se le consultó sobre el sector de los libertarios de Milei a Martín, el cual dijo que hay un grupo que si está en conversación para generar esta alianza provincial.

Al adelantarse las elecciones en la provincia es factible realizar este gran frente opositor que los contenga.

En el mismo sentido mencionó a Martín Turcumán de ADN, entre las figuras con las que se está conversando de parte de dirigentes de Juntos por el Cambio.

Obras provinciales en Rivadavia

Sobre la no invitación cuando llegó el Presidente de la Nación, el Intendente Martín, sólo se ha limitado a decir que mientras se hagan las obras en el departamento, está bien.

De esta forma a la polémica dada por la entrega de barrios en el oeste rivadaviense, ha logrado bajar la tensión con la administración provincial sanjuanina.

Qué tiene la plaza del Consorcio San Miguel

Más allá de las luces Led, el parquizado de la plaza y estos aspectos fundamentales, están también las cosas tales como juegos para niños, nuevos árboles y partes verdes, como así también la clara referencia de su nombre en homenaje a una vecina del consorcio San Miguel (Alvarado).

La Plaza del Barrio Consorcio San Miguel, se ubica a nada más que unos metros que separa la calle y divide Capital de Rivadavia.

Comments

comments