FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Se presentó el espacio político ABRAZAR RIVADAVIA

Durante la mañana del día Lunes, se dio cita la presentación de Abrazar Rivadavia. En este contexto, Marcelo Delgado como eje de la cita

Durante la mañana del día Lunes, se dio cita la presentación de Abrazar Rivadavia. En este contexto, Marcelo Delgado como eje de la cita

¿Otro lanzamiento del Frente Todos con Abrazar Rivadavia?

Como sabemos, la Ley de Lemas en San Juan rige, y el día 14 de Noviembre fue clave. Ya que el mismo Delgado reconoce que se anticiparon las elecciones 2023 en la provincia.

Y Justo el día 14 de Mayo del 2023 se realizarán las elecciones provinciales.

Presentando ABRAZAR RIVADAVIA

Interpretamos que Marcelo Delgado será quien encabece una lista. Otra, seguramente la encabezará Walter Vázquez, del Partido Bloquista. Quizá, puedan haber otras listas más para conducir la intendencia de Rivadavia.

Quiénes están en el espacio ABRAZAR RIVADAVIA

La gran mayoría de los integrantes responden al oficialismo de Uñac en San Juan. Y son, en consecuencia, de origen justicialista. Aunque algunos son sectores afines al peronimo, podremos decir que no sólo son peronistas.

La idea de Abrazar Rivadavia tiene que ver más que nada con un proyecto a fin y en común en esta convergencia de sectores. Y habla sobre la ética del cuidado. Lo que indica, la responsabilidad sobre el otro.

DELGADO, A LA DERECHA ALONSO, A LA IZQUIERDA L. GUTIÉRREZ

Convergen en esto, otros grupos politicos, además de el Ex Concejal Raúl Alonso (que parcipó en anterior elección en una lista contraria a Delgado). El cual dijo que le gustó la invitación de este ya candidato, diremos.

También estuvo presente el Concejal de Rivadavia, Lucio Gutiérrez, quien estaba en la mesa central.

Qué es Abrazar Rivadavia

Se define claramente, como extracción de origen Justicialista, y agrega, que viene a zanjar las grietas, brechas y enfrentamientos a los que llama estériles.

En pocas palabras también vecinos independientes lo integran, pero fundamentalmente dirigentes y a fines al partido Justicialista.

Abrazar Rivadavia se lanzó y Marcelo Delgado expuso el pensamiento del espacio político desde el punto de vista problemático departamental.

Comments

comments