FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Qué viene en seguridad de la provincia de SAN JUAN

El Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, habló del operativo verano. Además de incorporación de efectivos…

El Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, habló del operativo verano. Además de incorporación de efectivos…

Operativo Verano

Mucha presencia policial, remarcó el encargado de seguridad de San Juan. Y podrá brindar una contención de SEGURIDAD mejor para este verano con mejor esparcimiento.


Incorporación de nuevos efectivos y cámaras de videovigilancia

Habó Munizaga de incorporación de personal con 6000 efectivos a los que se llega, además vendrán las cámaras de seguridad con alta tecnología, y será con 360 grados para su observación y brindar mejor seguridad.


Mejor monitoreo en accesos a la provincia

También anunción monitoreos en ingresos a la provincia con pantallas gigantes que, en tiempo real estarán anoticiando si un vehículo ilegal entró a San Juan, como dijo Munizaga será para rápidamente actuar en consecuencia en todos los accesos.


Presupuesto de Seguridad 2023

Hay un gran presupuesto para los 600 efectivos y se destina gran recurso, además de todo el sistemna de seguridad de San Juan, las obras y las cámaras.

Con más de mil quinientas cámaras, cuando supera el ratio internacional.

También la infraestructura con nuevas comisarías.

Y hay mucha inversión en seguridad para San Juan.

El monto es histórica aseguró Munizaga, en clara respuesta.

Comments

comments