3 febrero, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

UCeDé y La Libertad Avanza intimaron a Martín Menem a dejar de usar el sello partidario

ENTRE UCEDÉ Y LIBERTAD AVANZA SIGUE EL DESGUACE POLÍTICO SECTORIAL DE LA "DERECHA". PRESIOAN AL NO USO DEL SELLO DE GOMA

ENTRE UCEDÉ Y LIBERTAD AVANZA SIGUE EL DESGUACE POLÍTICO SECTORIAL DE LA «DERECHA». PRESIOAN AL NO USO DEL SELLO DE GOMA

Milei en problemas con sellos del UCEDÉ Y LIBERTAD AVANZA

La campaña de Javier Milei sigue dando que hablar y sufre permanentes traspiés. En un mismo día, el presidente de la UCeDé de La Rioja, Cristian Corzo, junto a Carina Mariel Ivascov, miembro de la mesa nacional de La Libertad Avanza por Entre Ríos, intimaron al diputado provincial Martín Menem, alfil de Milei en La Rioja, para evitar que use el sello en cuestión.

Menem, quien fue electo el año pasado como legislador por su provincia, utilizó los colores y eslogan del sello La Libertad Avanza, al tiempo que fue respaldado por Milei, aunque su banca le corresponde a la UCeDé, que fue quien le prestó el sello para que pudiese competir.

APUNTAN CONTRA MARTÍN MÉNEM DESDE LOS «ANTI-MILEI»

Hoy, su presidente Marcos Villalón acusa al diputado de “deslealtad, entre otras, tanto en su cargo electo por nuestra banca como diputado provincial, así como por el partido con personería jurídica firme, Partido Provincial La Libertad Avanza”, del que también realizó su reserva de nombre a nivel nacional, para la que deberá contar con al menos cinco armados provinciales.

En este sentido, Ivascov, de Entre Ríos, se sumó a su armado luego de competir en 2021 en su provincia, y respaldó a Villalón sosteniendo: “Nuestro apoyo es para el Partido Provincial La Libertad Avanza, señor Villalón Marcos Fabián, y no para los presentantes que carecen de derechos en el uso del nombre…”, apuntando directamente contra la figura de Martín Menem.

real politik

Comments

comments