FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Entrega de certificados de Rivadavia Capacita con presencia de Autoridades

Autoridades departamentales de Rivadavia estuvieron junto al intendente Fabián Martín, en la entrega de certificados de Rivadavia capacita

Autoridades departamentales de Rivadavia estuvieron junto al intendente Fabián Martín, en la entrega de certificados de Rivadavia capacita

Rivadavia Capacita tuvo su noche de oro

La cita fue en el parque de Rivadavia, donde casi a las 21 horas comenzó el acto presidido por el Intendente Fabián Martín.

En el mismo, Martín puso énfasis en el trabajo y los horizontes laborales que se abren.

Pues el programa Rivadavia Capacita tiene por objetivo capacitar a las personas en oficios e insertarlos al mundo laboral.

De hecho el programa Rivadavia Capacita, tiene ya reacciones positivas con los primeros graduados.

Es la primer escuela de Capacitación Municipal en la provincia, pero no es excluyente, dado que hay alumnos de otras partes de la provincia que llegan a Rivadavia.

También hubo definiciones políticas en Rivadavia

Entre otros temas se habló de la situación de parte del Municipio de Rivadavia para crear el Banco para emprendedores. En lo que Martín aseguró que el año que viene estaría listo para el primer trimestre con la finalidad de poder entregar créditos y reveer las cifras de los préstamos para los mismos.

Se trata de emprendedores que ya estén trabajando el futuro programa.

En cuanto a lo político, Martín aseguró que todavía no hay definiciones de candidaturas, pero será cuando esté establecida la fecha de las elecciones.

El Intendente se refirió a los actos compartidos con sus socios políticos.

También aseveró hizo incapié en el empleo público que aumentó en estos últimos 10 años en San Juan frente al empleo privado. Donde asegura que lo que se requiere es tener más emprendedores.

En cuanto a la política provincial también no se privó en esta entrega de certificados de RIVADAVIA CAPACITA de mencionar que Juntos por el Cambio que integra él y las diversas fuerzas quieren anular la candidatura o posible de Sergio Uñac por una re re-elección.

Comments

comments