3 febrero, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Uñac con obras viales para Iglesia, estuvo Arrieta de Vailidad Nacional

El Gobernador Sergio Uñac en Iglesia compartiendo la inauguración de obras con Gusatavo Arrieta (Administrador General de Vialidad Nacional)

El Gobernador Sergio Uñac en Iglesia compartiendo la inauguración de obras con Gusatavo Arrieta (Administrador General de Vialidad Nacional)

Obras en Iglesia e inauguración con Sergio Uñac

Desde Iglesia, donde se inauguraron importantes obras relacionadas con Vialidad Nacional, se hicieron importantes anuncios relacionadas a una deuda del organismo nacional con la provincia. Se habilitó el By Pass Las Flores y By Pass Iglesia y obras de pavimentación en la Sección I de la Ruta Nacional Nº 150.

Uñac habló del desarrollo provincial

El gobernador Sergio Uñac destacó en rueda de prensa que «este es un gobierno federal que ha puesto los ojos en el desarrollo provincial y agradecemos la presencia del administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta»

Por su parte, el funcionario nacional dijo: «San Juan es mirado como modelo de desarrollo sustentable y en ese contexto, se afirma la seguridad vial, en una mirada de la Argentina profunda. Celebramos, además, la conexión con Chile a través de Agua Negra, que fue planteado en la agenda nacional. San Juan, a través de su gobernador y equipo, gestionó apoyos estratégicos ante un gobierno que los respalda. Vamos a reconocer una serie de deudas del Gobierno nacional que tiene con San Juan. La provincia planteó una serie de obras a Nación; y nos expresaron que lo que debe Nación quieren volcarlo a desarrollo. Son obras muy importantes para los sanjuaninos.

Vialidad Nacional resolverá deudas con San Juan

En la visita Gustavo Arrieta dijo que se compromete a pagar a San Juan lo adeudado. A su vez que el Gobernador de la provincia Sergio Uñac sostuvo que estas deudas con San Juan se adquirieron en el gobierno anterior, en clara referencia a la gestión de Mauricio Macri.

Comments

comments