FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La oposición que no defiende recursos para San Juan

Oposición que se define por Juntos por el Cambio y no postula los recursos que debe defender para la provincia de San Juan.

Oposición que se define por Juntos por el Cambio y no postula los recursos que debe defender para la provincia de San Juan.

Reflexionó el Gobernador sobre la oposición

Uñac: «Espero que la oposición se exprese en contra de un fallo que le quita plata a San Juan» sentención el Gobernador de la provincia.

El gobernador de la provincia se expresó acerca del llamado a elecciones para el 14 de mayo y también en lo que respecta a la coparticipación.

NUEVAMENTE UNA MUDA OPOSICION EN DEFENSA DE LOS RECURSOS PARA LOS SANJUANINOS

Esperemos que la oposición se preocupe por expresarse sobre un fallo que perjudica a los sanjuaninos, en clara referencia, Uñac sostuvo sobre el fallo que beneficia por la coparticipación a Ciudad de Buenos Aires.

Esto perjudica directamente a cada una de las provincias, se podía escuchar en otro pasaje del diálogo al Gobernador sanjuanino.

Qué se vería afectado por la quita

Programas y obras de Calingasta, Rawson, Santa Lucía y el resto de los municipios se verán afectados.

Esto otorga 200 mil millones a la pequeña ciudad capital, esa plata es de los sanjuaninos y de otras provincias argentinas que no están pudiendo pagar todo.

La oposición debe expresarse sobre este fallo que le otorga más plata a un candidato que aspira a la presidencia para que haga una campaña más holgada de la que pueda hacer.

También es necesario que todos los intendentes salgan a defender sus recursos.

También Uñac, como Gobernador de San Juan, hizo un llamamiento a Intendentes y los diputados nacionales del espacio de Juntos por el Cambio.

Comments

comments