3 febrero, 2023

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Fin de año en el Partido Bloquista: Definiciones de Luis Rueda

El Presidente del Partido Bloquista (Luis Rueda) definió su posición en el brindis de fin de año en el PARTIDO BLOQUISTA.

El Presidente del Partido Bloquista (Luis Rueda) definió su posición en el brindis de fin de año en el PARTIDO BLOQUISTA.

LENGUAJE SORDUMODO PARA TRADUCIR EN EL PARTIDO BLOQUISTA

Luis Rueda dijo: Yo no me siento en un café a criticar lo que hacen acá

Hubo de parte de Luis Rueda como Presidente del Partido Bloquista una definición. En gran medida, el discurso de la noche del martes fue absolutamente encendido.

En el contexto valieron las críticas a la oposición y los bloquistas que se abrieron del partido en busca de otros proyectos.

Además en duros términos refirió a las oposición, sosteniendo que (en referencia al Partido Bloquiista) en otros frentes les dicen lo que tienen que hacer desde Buenos Aires, en clara alusión a JUNTOS POR EL CAMBIO.

El acto Bloquista de Fin de año cómo fue

Las figuras importantes del partido Bloquista no estuvieron ausentes, como lo es la ya Candidata a la INTENDENCIA de la Capital Graciela Caselles. también el actual Diputado Andrés Chanampa.

Pero además, Luis Rueda ha remarcado el acompañámiento al Frente de Todos en San Juan. Junto con ello, la presentación oficial de los candidatos que tendrán listas netamente bloquistas bajo la ley de lemas.

Estos sectores bloquistas tendrán un sublema en el frente de todos. No sólo ello. Sino que el Partido Bloquista, tiene los equipos departamentales pero también está sujeto al debate interno en cuanto a las participaciones del sector y la discusión propiamente partidaria, al decir de Luis Rueda.

El elemento inclusivo de la noche bloquista

Cada uno de los referentes que fue al palco del partido provincial (surgido del cantonismo), para hacer uso de la palabra, hubo un joven que traducía al lenguaje sordo-mudo.

Autoridades partidarias presentes en el acto del BLOQUISMO

Julian Gómez presidente de la juventud,
Cristina Monla presidente del movimiento femenino,
Carlos Maza vice presidente segundo del comité central e intendente de Angaco,
Laura Adamoli vice presidente del comité central,
Andrés Chanampa.


Graciela Caselles Diputada nacional y con un fuerte discurso de militancia cerró Luis Rueda, agradeció la presencia de los pre candidatos en toda la provincia, a la vez que dijo que todavía faltan definir en algunos departamentos, agregó también un agradecimiento especial para Augusto Rago Presidente de la Convención (que le brindó todo el apoyo y respaldo para el proceso el frente del 2023).

Por último, alentó a Graciela, que va por Capital, con mucha historia por su hermano (JAVIER CASELLES, EX INTENDENTE) pero con una visión muy positiva para que el Bloquismo tenga oportunidad en la provincia pero sobre todo en la Capital.

Para el cierre pasaron un video con el trabajo del año y un video del lanzamiento oficial de Graciela enviamos por si lo quieren compartir.

Comments

comments