FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rivadavia: Concejal Vásquez preocupado régimen de COMPRAS

El Concejal Walter Vásquez del Frente Todos, anoche expresó en Cosmos la preocupación por el "Régimen discrecional de Compras" en Rivadavia

El Concejal Walter Vásquez del Frente Todos, anoche expresó en Cosmos la preocupación por el «Régimen discrecional de Compras» en Rivadavia

Vázquez, del Bloquismo criticó fuerte al Intendente Martín

En más o menos palabras, por parte de Vásquez se dijo que quienes responden a Fabián Martín en Rivadavia, que gobiernan el departamento de Rivadavia y, son parte de Juntos por el Cambio, siempre hablan de lo republicano, la democracia, Alberto Fernández y demás, pero; no cumplen con los criterios democráticos.

En este sentido, conversó sobre los gastos que hacen en la formación política, por parte de quienes componen el ejecutivo, e incluso los carteles publicitarios (que estarían fuera de la normativa legal para algunos de los miembros del EQUIPO DE MARTÍN).

También, Walter Vásquez, hizo énfasis en cómo algunos de sus candidatos, en referencia a Juntos por el Cambio, ponen carteles fuera del departamento. A tal punto que muchas personas le preguntaron que «hasta dónde es Rivadavia».

Régimen de Compras, que preocupa al Frente Todos

Hace poco, en el Concejo Deliberante de Rivadavia, se aprobó una normativa que EXIME al ejecutivo de Fabián MARTÍN, de llamados a licitación.

Pues con la mayoría de Juntos por el Cambio, el ejecutivo rivadaviense logra aprobar esta modificación al régimen de Compras.

El sector del FRENTE TODOS en Rivadavia, realizó durante este jueves pasado, un comunicado donde expresa la preocupación aquí expresada.

Preocupación de la oposición en Rivadavia por el RÉGIMEN DE COMPRAS

Walter Vásquez aseguró que durante esta temporada de verano y en principios del 2023, seguirán trabajando desde su sector para dar a conocer la propuesta de este candidato bloquista a la intendencia de Rivadavia.

Comments

comments