FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Uñac habló de la Corte durante la conferencia del Giro del Sol Nº 21

En lo deportivo se refirió al ciclismo sanjuanino profesional, pero de la de política habló del asunto de la Corte Suprema de Justicia

En lo deportivo se refirió al ciclismo sanjuanino profesional, pero de la de política habló del asunto de la Corte Suprema de Justicia

El turismo y el ciclismo: Giro del SOL

El turismo, en definición de Uñac, dijo que hay muchas actividades como el ciclismo donde hay delegaciones internacionales y del país.

En ese sentido el Secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica Manifestó que hoy se viste de internacional el Giro del Sol citandno la participación de los equipos en torno al ciclismo.

Esta es uan vuelta internacional, la edición del Giro del Sol, tiene esa característica. Chica, reconoció también el aumento en la capacidad hotelera de San Juan.

Sobre el Fallo de la Corte por coparticipación

El Gobernador Sergio Uñac, sostuvo que es criticable el fallo de la Corte que devuelve fondos a la CABA, pero eso no implica, pero no es causal suficiente para mover la estructura institucional pidiendo un juicio político con lo que esto implica.

Se mostró respuetuoso, respecto a la adhesión de otros gobernadores y apostó a descender la espuma política, sentenció Uñac.

En definitiva, el deporte con el Giro del Sol y la política con la Corte, compartieron espacio con definiciones.

Comments

comments