FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Emilio Baistrocchi en otro fracaso: 3 horas sin electricidad en calle San Miguel

Durante la tarde del martes la gestión de Baistrocchi demuestra ineficacia, fue por un árbol que al límite con Rivadavia causó una muerte

Durante la tarde del martes la gestión de Baistrocchi demuestra ineficacia, fue por un árbol que al límite con Rivadavia causó una muerte

Ineficacia de gestión Baistrocchi

Resulta ser que cerca de las 16:36 de este martes, gran parte de la Capital y Rivadavia, es decir por calle Ex San Miguel y Reconquista, la zona estuvo sin electricidad hasta las 19:32 aproximadamente.

Pues el operativo no estaba a cargo de BOMBEROS de la provincia que, simplemente estaban por seguridad.

Tampoco el operativo, para erradicar el árbol que produjo una muerte ayer lunes, estuvo a cargo de Medio Ambiente de la Capital.

Resulta ser, según los dichos de (aparentemente un funcionario del área de Capital, medio ambiente) estuvo a cargo de una empresa privada.

Cuál es el rol de la Capital en el árbol y el accidente

La gestión Baistrocchi, ha dejado que los árboles se sequen y es la vereda que le corresponde a Capital. No muy diferente a las DEMÁS GESTIONES ANTERIORES, que denotaron la torpeza, ineficacia, estupidez y no hicieron nada o desastres más bien.

En el día lunes, en la mañana, un motociclista de 42 años circulaba por San Miguel, y el árbol de gran porte.

El fiasco de la CIUDAD DE SAN JUAN con gobiernos peronistas

Los fracasos anteriores en línea de tiempo tienen que ver con las pésimas administraciones de una capital que se niega a salir del PJ como gobierno de la ciudad.

En este caso, Baistrocchi tiene el mismo patrón que Daniel Coll, el que, al renovar en los 90 el parque de mayo, lo dejó hecho una plazoleta inmunda. INNEGABLE ESTIGMA.

Luego más acá en el tiempo, la gestión de Conti, de origen bloquista pero muy favorable por aquellos momentos al peronismo, que salió cuarto.

Luego sobrevino dos veces, hasta el 2015 la gestión de Lima, lo cual fue sin pena ni gloria.

Por punto penúltimo, nos encontramos con Baistrocchi, que en definitiva, no muy distinto al período anterior ha sido. Decimos el de Aranda.

Ayer el accidente y corte de luz durante la mañana, qué nos espera el miércoles

Sin dar más detalles del extremo oeste de la ciudad de San Juan (Capital) tuvo a un funcionario que en un momento se escuchó que habría otro árbol más para erradicar, aparentemente, mañana miércoles, estará la Calle San Miguel sin electricidad nuevamente.

Puesto que requieren al personal de ENERGÍA SAN JUAN, para realizar estos cortes de Luz, el cual en una parte de la CALLE tuvo un corte de 3 horas el lunes, una hora para la otra parte de la calle y el el martes 3 horas sin electricidad a los vecinos.

Además también, por lo escuchado en la mañana del miércoles 25 habría otro corte que sería por la mañána, fuentes informales aseguraron.

El comercio, las ventilaciones y aires acondicionados, otra vez estarán ausentes, de ser así el miércoles y lo grave de todo es que nadie avisa previamente como corresponde, y aunque sea una cuota de CRITERIO se le pide a Baistrocchi como INTENDENTE de la Capital.

¿Dónde está el estado capitalino (gran ausente) cuando un funcionario dice que es de una empresa privada que pertenece el operativo?

Pues el funcionario de ambiente de la CAPITAL, hablaba con su teléfono y lanzó que mañana es el día del corte de electricidad para la EX SAN MIGUEL (Hipólito Yrigoyen).

¿Si existiese un insulino dependiente, qué haría con un corte de electricidad tan prolongado? Sería una verdadera catástrofe.

Comments

comments