FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

A partir del Caso Lucio se visibilizó el maltrato infantil en San Juan

Este jueves por la mañana, se convocaron en San Juan frente a Tribunales quienes, visibilizan el maltrato infantil y reclaman Justicia

Este jueves por la mañana, se convocaron en San Juan frente a Tribunales quienes, visibilizan el maltrato infantil y reclaman Justicia

Piden Justicia ante el MALTRATO INFANTIL

Esta mañana fue el caso de una mujer que declaró a Cosmos FM que piden por la LEY LUCIO, que va a proteger más a los niños.

En ese contexto frente a Tribunales en San Juan, estuvieron manifestándose distintas personas con sus consignas.

La interlocutora es una abuela impedida de ver a su nieto y asevera que apoyan a la familia DUPUY, por lo que llegan a los Tribunales para que se «pongan en el lugar de uno». Que se pagan abogados y no hay respuestas.

Asegura Susana que en San Juan hay muchos Lucios. Agregó que la JUSTICIA ESTÁ CIEGA.

Un Padre impedido de ver a su hijo, la historia del maltrato INFANTIL

Por suerte en el siguiente testimonio, un hombre sufrió el caso de que la madre le impedía ver a su hijo. Pasaron años y logró este padre la tenencia en Marzo del 2022. Aunque todo empezó con una falsa denuncia de parte de la madre que indicaba que este padre abusaba de él.

Finalmente una mediadora ha logrado destrabar esta situación, pero este padre ha asegurado que LA JUSTICIA NO RESUELVE NADA.

Este padre de Padres en Lucha, a la MADRE y a la pareja, quienes estuvieron a cargo de Lucio, pide condena perpetua, y que son unas bestias.

A las madres que tienen las tenencias, que sean castigadas, agregando que la JUSTICIA no manda las ASISTENCIAS.

Comments

comments