FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Buen día.
Policia de San Juan, informa:

En jurisdicción de CRÍA. 32° INF. A LA LEY DE ESTUPEFACIENTE
En Calle 12 y calle La Plata, Dpto. 25 de Mayo. Informa personal policial que se entrevistó al Sr. García de 36 años, con domicilio en Dpto. 9 de Julio, quien se encontraba circulando en una moto, marca Motomel 200 cc, dominio, con una mochila que contenida en su interior un paquete con sustancia verde aparentemente seria sustancias ilícitas, por lo que se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales, donde realizaron la prueba de campo lo que arrojó como resultado positivo, motivo por el cual queda vinculado a Sumario Prevencional Caratulado Pta. Inf. a la ley N° 23737, a disposicion del 2° Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 4.

En jurisdicción de CRIA. 6° – FLAGRANCIA (Pto. Robo) – (02 Aprehendidos – 01 mayor y 01 menor)
En Calle Mendoza y Calle 6, Dpto. Pocito. Informa personal policial que se entrevisto a la Sra. Sosa de 59 años, con domicilio Dpto. Rawson, quien manifestó que en el lugar arriba indicado, le arrebatan su mochila con pertenencias en el interior, al realizar recorridas se logra la aprehensión de dos sujetos en el interior de la Villa Nacusi,  con las características aportas (pantalón corto, remera blanca y remera negra) de Bristos 19 años, acompañado por u  menor de edad, ambos del Dpto. Pocito, al momento de la aprehensión no se les secuestra los efectos sustraídos. Se hizo presente el Ayte Fiscal, quién  lo vinculó al Sr. Bristos a Legajo Caratulado Pto. Robo, a cargo de la UFI en turno y el menor  vinculado a Sumario Prevencional Caratulado Pto. Robo, a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Siendo las 20:00 hs,  personal policial de  Dirección Bomberos informan  que en calle Mary O Graham y calle Entre Ríos andaría un menor de edad el que vestía bermuda de color azul jean y remera gris el mismo exhibiendo un arma de fuego. Por tal motivo se comisiona personal de *Destacamento Motorizado Nº 1*, al arribo del personal policial se observa un sujeto con las mismas características, quien al observar la presencia policial, emprende un fuga, iniciando una corta persecución al lograr la aprehencion, este  no tenía dni, manifiesta ser menor de edad, tras un palpado de urgencia se procedió al secuestro de  una réplica de arma de fuego 9 mm , y un celular Motorola color dorado sin tarjeta de sim. El mismo comienza a agredir al personal policial siendo trasladado a sede de comisaría jurisdiccional , donde se empartio la directiva que el menor queda a disposición de la justicia ordinaria y el celular ya que no acredita procedencia se vincule al 3º Juzgado correccional actúaciones investigativas.

Comments

comments