FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GRAMAJO EL INTENDENTE QUE NO QUIERE A LOS NIÑOS

El chimbero dejó sin trabajo a Docentes

Fue noticia el día de hoy la denuncia de una Docente Auxiliar que durante 6 años trabajó con niños desde los 45 días de edad a 3 años, una labor para la cual fue preparada, es decir, tiene título habilitante para este trabajo tan importante para muchas mamás y papás que deben dejar a sus pequeños hijos para trabajar.

Vanesa, la denunciante, aclara en todo momento que los padres piden por las docentes echadas sin motivo alguno, y que desde la intendencia se las suplanta con mujeres que no tienen ninguna preparación más que repartir boletas de voto ( Gramajo – Gioja ).

«Nos quisieron tapar la boca con un pago de 30 mil pesos por toda la denuncia que se hizo pública «, » la secretaria de Gramajo me llamó y me pidió explicaciones de todo esto » ; algunas de las declaraciones que nos dió esta docente preocupada por su entrada de dinero, mamá de 3 chicos , consternada por las políticas de Gramajo.

El corazón hueco que está en todo Chimbas sería lo que explicitamente es lo que tiene Fabián Gramajo, que no le importa el trabajo de estas mujeres y menos las emociones de niños inocentes.

Escuchá el audio de la nota 👇👇👇

Comments

comments