FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Uñac recibió a directivos y alumnos de la escuela Doctor Saturnino Salas

El encuentro se dio en el marco de la representación de los chicos en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

El encuentro se dio en el marco de la representación de los chicos en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

Recibidos en CASA DE gobierno por Uñac

En la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a los alumnos y directivos de la escuela Doctor Saturnino Salas, acompañados por la directora Patricia Carmona.

El grupo de alumnos que representará a la provincia en la Feria Internacional del Libro, Buenos Aires, estuvo conformado por Alejo Pérez Mitre, de 6to año, y Ailén Julio y Joel Pérez, de 5to año.

Alejo Mitre participará con un libro que publicó, además de otros aportes literarios. Cabe destacar que cuenta en su haber con un primer y segundo lugar en los juegos Evita.

Alumnos de la escuela Saturnino Salas

Los alumnos Ailén Julio y Joel Pérez de 5to año, presentarán un proyecto de ciencias sociales. El mismo se enfoca en mostrar el departamento Caucete, más específicamente sus riquezas en la producción vitivinícola y a su vez como resurgió después del evento sísmico de 1977.

El grupo docente que acompañará a los chicos estará a cargo de la directora Patricia Carmona y los docentes Gustavo Rodríguez y Marta Montiveros.

Al término de la visita, Carmona dio detalles de la visita manifestando que “le comentamos al gobernador los objetivos y planificación que tenemos para el evento. Esta es un salida tanto pedagógica como recreacional. La idea es que los chicos puedan disfrutar de algunas cosas que no conocen y que quizás después no la vuelvan a ver como es la Casa Rosada. Que puedan conocer su historia, sus presidentes, el posicionamiento de la bandera a media asta, entre varias cosas».

Comments

comments