FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La simbología del Partido Bloquista no podrá usarse en otros frentes

Orgánicamente el Partido Bloquista tiene una definición, es frente San Juan por Todos, por tanto no podrá usarse la simbología fuera de éste

Orgánicamente el Partido Bloquista tiene una definición, es frente San Juan por Todos, por tanto no podrá usarse la simbología fuera de éste

El Tribunal Electoral resolvió a favor del Partido Bloquista

Secretaria de Prensa del Partido Bloquista informa que el Tribunal Electoral resuelve a pedido de la denuncia que se ejecuta desde el Partido Bloquista que, todos los símbolos, imágenes, logos y emblemas ya registrados por los denunciantes ( Partido Bloquista ), no puede ser usado por ningún sub lema o cualquier parecido.

Nuestra estrella insignia del Partido Bloquista queda en casa, como siempre fue, porque es lo que los bloquista votaron en toda la provincia cuando se decide integrar el Sub Lema San Juan Por Todos, fue decisión de la mayoría y se debe respetar.

Es penado usar simbología del partido bloquista por fuera

Ningún otro Sub Lema puede usar nuestros símbolos bajo apercibimiento de arresto de quince días a un año si no hiciese caso de esta disposición.

Esto está encuadrado en el artículo 239 C.P si se hace caso omiso o si se quiere hacer desobediencia. Los símbolos y demás fueron apartados el día 14/3/2023 y en base a eso se hace esta resolución del Tribunal Electoral.

Comments

comments