FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Uñac: Había un Chimbas antes del 2015 y un Chimbas despúes

Son las palabras de Sergio Uñac, el Gobernador de San Juan que, en la noche del Jueves presentó los candidatos a intendente que lo acompañan

Son las palabras de Sergio Uñac, el Gobernador de San Juan que, en la noche del Jueves presentó los candidatos a intendente que lo acompañan

Sergio Uñac en Villa Obrera – Chimbas

Sergio Uñac estuvo acompañado en la noche del Jueves por los candidatos a la intendencia de Chimbas por su espacio político.

Al Club Atlético Independiente Villa Obrera, conocido como los villeros, y frente a la plaza de este enclave urbano; Uñac, estuvo secundado por personalidades del Gobierno de la provincia, como es el caso del Subsecretario de la Gobernación Luis Rueda.

Antes de presentarse Uñac, estuvo ya casi al ingreso Fabián Aballay, candidato en POCITO y Ministro de DESARROLLO SOCIAL de la Provincia.

También se lo vio ingresar a Mario Tello, ex Diputado provincial y ex Intendente, que recorrerá un sendero contrario al de Gramajo (actual Intendente que acompaña a Gioja en la fórmula).

Por otra parte, también llegaron en su momento la Ministra de hacienda Marisa López, así también lo hizo Alejandra Venerando de Salud.

Otras personalidad del Gobierno ingresaron al predio chimbero.

Marita Benavente, también más temprano ingresó.

Uñac habló del Chimbas del antes y el después

Sergio Uñac de su gestión como Gobernador detalló los progresos, a consecuencia de estar allí, de todo lo logrado en Chimbas.

En este sentido habló del parque de Chimbas, iluminaciones, obras de gas y conversó de todos los progresos departamentales.

Por eso la frase de que había un Chimbas antes del 2015 y otro después, por toda la apuesta hecha en su Gobernación hacia el departamento.

Comments

comments