El candidato a Intendente Munizaga tuvo un encuentro con vecinos de Villa Cenobia Bustos y entregó equipamiento al club Sports Boys
Munizaga recorre Rawson
El candidato a Intendente de la ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, se reunió con los vecinos de la villa Cenobia Bustos para transmitirles y explicarles su plan de gobierno que “con responsabilidad y entre todos, hemos elaborado”.
Munisaga se mostró entusiasmado por el vínculo generado con los vecinos “porque nos hace sentir que estamos acompañados de hombres y mujeres que vamos a luchar para transformar el departamento de Rawson”.
Munizaga definió que la política es servir
El candidato a Intendente de Rawson les recordó que “la política es servir. Humildemente servir y es por eso que llegamos al corazón de cada uno de los rawsinos que tienen ganas que nos hagamos cargo para cambiar la realidad”.
Y enfatizó en el concepto de su proyecto político y plan de gobierno “que va a traer bienestar y crecimiento al departamento, nos haremos cargo de las necesidades y servicios que debe prestar un municipio: limpiar, pavimentar, trabajar las necesidades sociales de las familias y cada necesidad que tengan”.
Antes, Munisaga entregó equipamiento deportivo al equipo de fútbol del Club Sports Boys, con sede en el Barrio Malvinas Argentinas, como parte de su compromiso con el deporte y la comunidad.
La entrega forma parte de una serie de acciones que Carlos Munisaga y Somos Rawson ha llevado a cabo en los últimos meses con el objetivo de fortalecer el deporte en la ciudad de Rawson.
Durante la visita al club, Munisaga destacó la importancia del deporte como herramienta para sacar a los chicos de la calle y fomentar una vida saludable. «Estoy muy contento de poder contribuir al crecimiento de estos queridos clubes de nuestra ciudad y de poder ayudar a los chicos a practicar deporte en un ambiente sano y seguro», afirmó.
Por su parte, los integrantes del equipo y sus dirigentes expresaron su agradecimiento por la donación y destacaron la importancia de contar con el apoyo para poder seguir adelante con sus actividades deportivas.