FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Marco de transparencia y seguridad para las elecciones de San Juan

Las elecciones de San Juan se llevarán a cabo en un ambiente de seguridad y control policial, para la transparencia del proceso electoral

Las elecciones de San Juan se llevarán a cabo en un ambiente de seguridad y control policial, para la transparencia del proceso electoral

El poerativo de elecciones en San Juan

El día previo a las elecciones se deplegará completamente en San Juan el operativo que empezó aseguró el Dr. Daniel Olivares Yapur, Ministro de la Corte de Justicia e Integrante del Tribunal Electoral.

Se espera que haya demoras en la emisión del voto debido la ley SIPAD o de Lemas, así como también por la implementación de medidas de seguridad adicionales.

Por su parte habrá toda una estructura de seguridad y control rutinario que impedirán el consumo de alcohol durante las 48 horas antes del 14 de Mayo para las elecciones.

Reuniones políticas están vedadas y otros aspectos, lo que sí podrá haber consumo de alimentos como actividad en un radio de distancia de 80 metros de las escuelas, dijo Hernández Subsecretario de Seguridad sobre el operativo elecciones.

Las autoridades electorales y las fuerzas de seguridad han reforzado los procedimientos de control y vigilancia en todo el territorio, con el objetivo de evitar cualquier tipo de irregularidad.

Seguridad y transparencia para las elecciones

Se establecieron puestos de control en las principales rutas, calles y accesos, y se desplegará un gran número de efectivos policiales en las zonas de votación (400 para las escuelas) y los restantes 700 para cumplir con el deber el 14 de mayo.

En definitiva, se espera que las elecciones de San Juan se desarrollen en un marco de transparencia y seguridad, y que los resultados sean aceptados por todas las partes involucradas.

Comments

comments