FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rawson: Carlos Munisaga recorrió el Barrio Belgrano

El candidato a Intendente por Rawson Carlos Munisaga salió por el barrio Belgrano durante la tarde de este miércoles y fue visitando a vecinos

El candidato a Intendente por Rawson Carlos Munisaga salió por el barrio Belgrano durante la tarde de este miércoles y fue visitando a vecinos

Recorre Munisaga el Barrio Belgrano

En su campaña electoral el candidato Carlos Munisaga sigue cosechando los respaldos. En esta oportunidad para seguir recorriendo Rawson, lo hizo en inmediaciones de Avenida España.

Munisaga ha seguido llevando su propuesta y fue bien recibido por los vecinos del sector que está sobre la calle José Martí esquina Santa Rosa.

En muchos de los casos los vecinos han recibido, por no decirlo, todos, con beneplácito a Carlos Munisaga.

El actual Secretario de Seguridad y orden público de San Juan, sigue caminando y visitando los diferentes barrios, villas, pueblos que conforman el departamento Rawson.

Realidades para mejorar en el Barrio Belgrano

Es un barrio con mucha potencia, describió Munisaga, al barrio Belgrano; que a la vez que sostiene que no sólo debe limpiar o dedicarse el municipio de Rawson al ABL. hay que acompañar al Gobierno de San Juan generando empleo.

El día de la elección dice Munisaga que esperará los resultados ebn la sede partidaria de la calle Mendoza.

También respondió que están soñando, desde su sector con la intendencia de Rawson.

Comments

comments