FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GIOJA y su actividad ilícita deleznable: firma falsos compromisos de viviendas

Actividad ilegal o poco ética de Gioja, hasta la suspensón de la Corte CANDIDATO, prometía viviendas por votos

Actividad ilegal o poco ética de Gioja, hasta la suspensón de la Corte CANDIDATO, prometía viviendas por votos

Práctica ILÍCITA de Gioja, por entrega de vivendas

Es una práctica muy preocupante e inapropiada que socava la integridad del proceso electoral -QUE ESTUVO EN MARCHA HASTA LA SUSPENSIÓN- y el derecho de los ciudadanos a un proceso justo y transparente.

Si alguien es engañado o coaccionado para votar a cambio de una vivienda, esto es un delito electoral y debe ser investigado por las autoridades competentes.

Espero que se tomen medidas adecuadas para garantizar que las elecciones sean justas y transparentes y que se protejan los derechos de todos los ciudadanos.

Es importante que los funcionarios y las autoridades competentes hagan una aclaración clara y expliquen cómo funciona el proceso de asignación de viviendas para evitar cualquier malentendido o engaño, y lo seguro es por MOTUS PROPIO DEL hasta AHORA CANDIDATO JOSÉ LUIS GIOJA.

Se la mandó GIOJA…

La construcción de viviendas debe ser un proceso justo y transparente, y todos los ciudadanos deben tener las mismas oportunidades de acceder a una vivienda.

GIOJA Y LA PRUEBA DEL DELITO DE CAMPAÑA

Si se confirma que los candidatos están tratando de obtener votos mediante la promesa de viviendas, sería una práctica inapropiada y potencialmente ilegal, y se deben tomar medidas adecuadas para garantizar que se respeten los derechos de todos los ciudadanos y se proteja la integridad del proceso electoral.

Qué dijeron por la manibra inmunda de Gioja desde el IPV

El director del IPV, Marcelo Yornet, contó del asqueroso hecho de las viviendas por votos, para obtener votos que: “No es la forma, ni la metodología, en la que se llega a tener una vivienda. Nosotros trabajamos, desde el Gobierno de la provincia, para que todos accedan con una forma muy transparente a través de un sorteo”.

Por otro lado, el director aseveró que por más que la gente después vaya a reclamar con un papel firmado no podrán tener su vivienda.

“Ustedes saben que el tema ´viviendas´ es muy sensible que a todas las personas, con esto se les crea una expectativa que no va a ser cumplida”.

Comments

comments