FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Mientras se pone una capa de poder solo es un cobarde acechando

Desde aquél día cuando se descubre que un armador político de Sergio Vallejos estaba involucrado en el ataque al Presidente del Partido Bloquista y de que la mujer que lo acompaña en la fórmula pidió expresamente que no la pusieran en fotos con él, el trato periodístico se cortó.

Siempre se lo tenía en notas en el programa mío que es Relato V y el programa central que es el noticiero de la radio, Vallejos jamás tuvo problemas hasta que mostramos las pruebas contundentes del hecho por el cual supongo que deberá responder.

Intentamos por todos los medios hacer una nota para darle la oportunidad de defensa pero no quiso atender nunca el teléfono, en el audio que ustedes escuchan habla sobre que » te tengo bloqueada » , pero a la producción de la radio no, entonces estamos ante un mentiroso compulsivo y peligroso.

Porque peligroso?, porque se mete en política y dice que no es político, nk se hace cargo de los militantes más cercanos a él, los que están en su círculo más cercano y tiene una obsesión con rebajar a las mujeres.

Toda mujer que esté contradiciendolo está enamorada de él, según sus palabras por demás machistas, cree que es un adonis y en realidad en un simio que toma el garrote para exigir lo que quiere.

» Si querés nota tratame bien » , censura, coacción, todo junto en alguien que quiere ser gobernador, que le miente a la gente, que se cree irresistible y que piensa que los demás no somos NADA, » vos nos sos nadie » , son las palabras que repetía constantemente.

» Qué te metes en un vídeo que no es tuyo ? «, meterse?, no, no es meterse, es periodismo señor Vallejos, y usted nos da vergüenza porque no merece el género de hombre y menos llamarse humano.

Los militantes seguirán su camino porque seguro son de la misma madera, y sus compañeros de fórmula???

Comments

comments