FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Rivadavia: Fabián Martín inauguró obras de la Plaza Gustavo Cerati

En el Barrio Natania XXIX el Intendente de Rivadavia Fabián Martín inauguró obras de la plaza que lleva el nombre de Gustavo Cerati

En el Barrio Natania XXIX el Intendente de Rivadavia Fabián Martín inauguró obras de la plaza que lleva el nombre de Gustavo Cerati

Obras de remodelación en plaza Gustavo Cerati

Por la calle Santo Domingo al norte, el Intendente Martín, cerca de las 20 horas de este martes, dejó inauguradas las obras de la plaza Gustavo Cerati, en el barrio residencial Natania XXIX.

Estas obras constan de arreglo de plaza, arreglo de veredas y luces Led en la plaza, al igual que las Led del Barrio hace meses.

La inversión de las obras fue de 10 millones de pesos, y seguirán las obras del municipio de Rivadavia hasta el 10 de diciembre una vez a la semana.

Otras obras en la zona cercana a la Plaza Cerati

En otra de las plazas cercanas hacia el este, el intendente Martín comentó que ya realizaron meses atrás obras como poner árboles autóctonos de San Juan, los cuales requieren de poca agua.

Además de que se puede escanear el código QR de estas especies arbóreas y conocer los detalles de los mismos.

La plaza Cerati es a razón de que los vecinos eligieron este nombre.

Llevan más de 200 plazas construidas y arregladas desde el municipio, detalló Fabián Martín.

Sobre las elecciones, qué dijo Martín

El Intendente aprovechó la oportunidad para agradecer a los vecinos, ya que lograron desde el espacio de Cambia San Juan obtener el 54% de los votos, casi con el mismo nivel que se logró en el 2019.

Por otra parte ha evaluado que las victorias donde él reporta al espacio político logró ganar Sarmiento, Capital (a la que definió como elección histórica la de Susana Laciar) se reafirmó Santa Lucía además del triunfo de RIVADAVIA.

Evaluó que entre 7 y 8 diputados, siendo la lista más votada obtiene su espacio. Sin contar con los 5 diputados departamentales.

En la plaza Gustavo Cerati habló de la suspensión de la Corte

Al parecer de Fabián Martín, la Corte, dijo «ha venido a traer justicia a San Juan», según las palabras del intendente de Rivadavia.

El Gobernador culpa a la Corte suprema porque a 4 días de la elección, la suspende. Dado que, según la interpretación de Martín, es que son los tiempos de la justicia, pero debió suspender, todas las elecciones, es decir en todas las categorías.

También continuarán con Marcelo Orrego en seguir a visitando a los vecinos y no modifican su estrategia.

Comments

comments