FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

NIÑO QUE ES ABANDONADO POR SU MADRE MANEJÓ 450 KM PARA VERLA

El padre del menor cuenta la triste historia del abandono maternal

El padre de uno de los chicos de 12 años que el fin de semana se subieron a un auto, salieron a la ruta y fueron encontrados casi seis horas después a 450 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca explicó los motivos que llevaron a su hijo a “embarcarse en una locura”.

No fue una travesura. Así lo aseguró Juan, el papá de Isaías, quien en diálogo con TN explicó: “Su intención era llegar a Rosario para ver a su mamá, que lo abandonó hace seis meses”. “No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”, afirmó.

El hombre, que quedó a cargo solo de sus tres hijos, contó apenado que su exmujer “conoció a una persona por TikTok, dejó al nene en la casa de un tío y se fue”. “Él obviamente la extraña”, lamentó Juan.

De acuerdo a su relato, el viernes por la noche había visto con su hijo la película Rápidos y Furiosos y al parecer, ese mismo día más temprano el chico había recibido un llamado de su madre.

“Se ve que ella le dijo dónde estaba y él se embarcó en una locura”, sostuvo el papá de Isaías, y agregó: “Una fantasía en su cabeza que lamentablemente ahora trae muchas consecuencias”.

Por otro lado, el hombre contó que su hijo estaba acostumbrado a manejar karting en circuito cerrado y que días atrás le había pedido que lo acompañara a “dar una vuelta en un descampado”. Aún así, es consciente del peligro que corrió y cuestionó a las autoridades por la falta de controles en la ruta.

“Los chicos pararon en una estación de servicio y cargaron nafta”, apuntó indignado. Por último Juan, que todavía no pudo reunirse con su hijo tras la intervención de la Justicia, expresó: “Sabe que se la mandó en grande, está consciente de eso y tiene miedo”.

Comments

comments