FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

UÑAC: Sacá el arreglo floral no vaya a ser que crean que me están velando

Uñac se refirió a la estocada de la Corte Suprema y mencionó la frase en la entrega de las 100 jubilaciones de la moratoria.

Uñac se refirió a la estocada de la Corte Suprema y mencionó la frase en la entrega de las 100 jubilaciones de la moratoria.

Los derechos colectivos e individuales, según Uñac

Los derechos colectivos, según dijo Uñac pasadas las 11 de la mañana de este viernes, son, en sítensis las obras realizadas por su gobierno-

Pero amplió y se refirió a lo actuado por la Corte SUPREMA al impedirle acceder al tercer mandato como Gobernador de San Juan.

La Frase resonante de Uñac

Bajo este contexto, Sergio Uñac empezó diciendo su anécdota de la mañana de este viernes dos de junio, que cuando iba al Centro Cultural Conte Gran, le organizaron la mesa donde estaría con funcionarios y los diputados nacionales, en donde disparó la frase:

Sacá el arreglo floral no vaya a ser que crean que me están velando.

Segio Uñac

Uñac se pondrá estos días

Ante los requerimientos periodísticos, el Gobernador Uñac, dijo tras su no habilitación de parte de la Corte que, tendrá días para poder pensar la fórmula de su espacio, cuatro días corridos, además de que se le preguntó si seguía como candidato a vicegobernador Cristian Andino, y sostuvo que sí.

Se especula que será el próximo candidato, el actual Senador Rubén Uñac.

Tras la anulación de Uñac

Y sabemos que se completarán todas las categorías, pues así lo dispuso el tribunal electoral de San JUAN, al poner como fecha el domingo 2 de julio, día en el que será la votación para Gobernador.

Mientras el misterio de Andino en la fórmula quedó resuelto positivamente.

Pero esto tampoco incide, y tiene tiempo el Gobernador de San Juan, para poder ir como candidato al Senado de la Nación (posibilidad no despejada)

Comments

comments