FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Denuncia sobre la autopsia de Natacha Jaitt que provocó estallido judicial

La exmodelo había denunciado a personas dentro de los medios de comunicación. Según su hermano, el informe de Natacha Jaitt está truchado

La exmodelo había denunciado a personas dentro de los medios de comunicación. Según su hermano, el informe de Natacha Jaitt está truchado

¿Informe truchado sobre Natasha Jaitt?

“A Natacha en la autopsia le inventaron patologías cardíaca y pulmonar crónicas, tengo estudios del corazón y del pulmón (tomografía ) de 3 meses antes y no hay patologías evidentes”, escribió en su cuenta de Twitter el mediático.

A su vez, sostuvo que se viene un informe contundente en la justicia, “para mostrar cómo trucharon todo”. Ulises Jaitt cerró su comentario a través de la red social con un insulto hacia quienes han hablado en contra de su hermana.

Luego, detalló aspectos inconclusos y características de la sospechosa muerte de Natacha Jaitt. “Tablet sin desbloquear hace 4 años y medio; ningún imputado, ni por la ley de drogas; un fiscal denunciado por encubrimiento; un policía parte del plan; autopsia truchada; fiscales recusados e impunidad absoluta”, puntualizó.

Piezas inconclusas de la muerte de Natacha Jaitt

Hace algunos días el conductor había comentado: “Se activó el Telegram en el teléfono de Natacha. Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”.

“En la autopsia de Natacha dice que tenía un miocardio fibrosis, un cardiólogo me dice que tenía que haber saltado en los estudios de Eco Doppler y electrocardiograma que yo tengo de ella de tan solo 3 meses antes de la fecha de su muerte, donde no aparece”, agregó a su denuncia.

Por último, agregó: “Trabajando con varios profesionales de la salud, para hacer la denuncia correspondiente en la Justicia. #JusticiaPorNatacha”.

“Al médico forense se le hizo el análisis del pelo (puede arrojar si hubo alguna sustancia criminal), pero a Natacha no se le hizo este estudio. ¡Cómo taparon todo!”, denunció en otro comentario a través de Twitter.

Comments

comments