FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hoy sesiona en la Legislatura de San Juan, el Parlamento de Clubes ambientales

En la legislatura sesionan chicos de escuelas de los 19 departamentos con el propósito de presentar proyectos con los clubes ambientales

En la legislatura sesionan chicos de escuelas de los 19 departamentos con el propósito de presentar proyectos con los clubes ambientales

De qué trata el Parlamento de Clubes Ambientales

Hoy exponen sus proyectos los niños acerca del medio ambiente, para eso sirve esta temática de los clubes ambientales.

Docentes y educadores, están trabajando en el recinto parlamentario, y tratan de pequeños proyectos que se desarrolla desde hace 8 años.

También esta actividad de clubes ambientales sirve para poder formar conciencia social sobre el asunto expuesto e interiorizarse de las leyes de la provincia en la legislatura, respecto a la materia.

Cuántos clubes ambientales son

Se trata de 40 clubes ambientales de los 19 departamentos de San Juan, la Secretaría de Estado de Ambiente realiza el Parlamento de Clubes Ambientales en la Legislatura provincial.

Cabe recordar que para la concreción de los proyectos, los clubes ambientales cuentan con el apoyo técnico de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y es quien entrega, entre otras cosas, chalecos identificados, árboles, herramientas, tachos de residuos, revista, folletería, charlas de concientización, videos institucionales para trabajar de acuerdo al proyecto presentado.

Comments

comments