FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Alumnos del Colegio Monseñor Juan Marcos Zapata visitaron el Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 para conocer su funcionamiento.

Alumnos del Colegio Monseñor Juan Marcos Zapata visitaron el Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 para conocer su funcionamiento.

Escuelas de San Juan, interiorizándose del CESEM 911

Con el objetivo de mostrar y dar a conocer las tareas que se realizan en el CISEM 911, la dirección del organismo, en coordinación con la Dirección de Telecomunicaciones y Emergencias Policiales D8, articula visitas de alumnos de diversas escuelas de San Juan.

El director, Emanuel Torés, indicó que la intención de esta actividad es que los chicos tomen “verdadera importancia de la tarea y el trabajo diario que realizamos en la institución, que brega por la seguridad de todos los sanjuaninos días tras día”.

Por su parte, el subdirector del 911, Hugo Buchert, precisó que: “La idea del programa es dar a conocer el lugar y el funcionamiento y trabajo de operadores civiles y policiales del 911 y monitoreo, despacho policial, gabinete psicológico, vigilancia electrónica dual administración, entre otros aspectos”.

Destacando la actividad

Las autoridades coincidieron en destacar que los chicos son los mejores canales para transmitir el mensaje que se quiere dar “sobre el buen uso de las herramientas del CISEM y las llamadas de emergencias al 911”.

Importante

Los establecimientos educativos interesados en participar de las visitas, pueden presentar una nota en mesa de entradas del CISEM 911, ubicado en calle Agustín Gómez 402, oeste. Capital.

Comments

comments