FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Andino destacó las políticas implementadas para los adultos mayores en la gestión Uñac

El candidato a vicegobernador de Vamos San Juan participó de actividades en centros de jubilados, se reunió con los militantes y caminó las calles de Rawson, Chimbas y Rivadavia

Una jornada más de charlas, caminatas, acompañamiento militante, y un mano a mano con la gente tuvo este jueves 15 de junio el candidato a vicegobernador de Vamos San Juan, Cristian Andino.

El compañero de fórmula del candidato a gobernador Rubén Uñac, recorrió varios departamentos llevando un mensaje claro y contundente: Uñac-Andino es la fórmula que garantiza la continuidad de un modelo de provincia que no para de crecer y que fue impulsado por el gobernador Sergio Uñac.

Su actividad comenzó temprano en San Martín donde participó de un acto de Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos y alumnas de la escuela Julio Verne.

Luego se dirigió a Rivadavia donde tuvo un cálido encuentro con los adultos mayores. En este contexto, Andino les habló de las políticas impulsadas por Sergio Uñac tendientes a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

“Hay un programa que depende de la Secretaría de Deportes, y que es el del Club del Adulto Mayor. Es una alegría enorme saber que en el último año se duplicó a cantidad de centros de jubilados que forman parte de esta iniciativa. Este es un espacio únicamente para ustedes, donde encuentran motivaciones y muchos amigos”, les dijo Andino.

Continuó mencionando que en abril pasado el gobernador Uñac lanzó el Programa Adultos Mayores Comunidad en Movimiento, tarea conjunta entre Deportes y el Ministerio de Salud de la provincia. “Porque un Estado también debe velar por la salud y el bienestar emocional y físico de nuestros adultos mayores. Estas son políticas que deben perdurar en el tiempo. Y con Rubén somos la garantía de que esto tenga verdadera continuidad, lo que les hace bien no se debe acabar”, aseguró el candidato.

Posteriormente se dirigió a Rawson donde fue recibido por todos los candidatos de Vamos San Juan que participaron de las elecciones del 14 de mayo pasado. Juntos iniciaron una caminata por las calles rawsinas donde se fueron sumando vecinos y vecinas.

Como ya es una costumbre, Andino dialogó con la gente que lo recibió en sus hogares, mate de por medio escucharon inquietudes y compartieron ideas.
“Nuestro desafío es que sanjuaninos y sanjuaninas que ya confiaron en nosotros el pasado 14 de mayo, vuelvan a confiar este 2 de julio, y comprendan que con Rubén Uñac somos la continuidad de un proyecto exitoso de provincia”, dijo Andino.

También estuvo con los vecinos y vecinas de Chimbas con quienes compartió una mateada.
Para cerrar la jornada volvió a Rivadavia para reunirse con los militantes en la Unidad Básica junto a Mabel Chicón. En este contexto, Andino expresó: “Estamos haciendo lo mismo que ya veníamos haciendo, caminar, el mano a mano con la gente, estar cerca, el diálogo, escuchar a los sanjuaninos y sanjuaninas. Y eso es lo que vamos a hacer hasta el 2 de julio”.

Comments

comments